En una original forma de unir deporte y tecnología, Nokia ha presentado un kit cargador para bicicletas, que permite cargar los terminales de forma ecológica y gratuita. El nuevo cargador de Nokia, presentado en una rueda de prensa en Nairobi, estará también disponible en otros mercados en los que la implementación de la bicicleta está extendida y es un medio de transporte más.
Se trata de una solución de carga alternativa especialmente diseñada para personas con acceso limitado a la electricidad, aunque también dirigida a aquellos otros usuarios más concienciados con el medio ambiente.
Por otro lado se han presentado cuatro nuevos terminales de la series C, Nokia C1, Nokia C1 (C1-01 y C1-02) y Nokia C2.
Nokia C1 es el primer móvil Nokia que incorpora una SIM doble 2 en 1. Además, presenta una duración de la batería en modo de espera de hasta seis semanas, especialmente útil en aquellas zonas geográficas con un acceso a la electricidad limitado. La linterna estándar va acompañada de una pantalla de vivos clores y radio FM con una toma para auriculares estándar.
Por su parte, el Nokia C2 incorpora una SIM dual con doble capacidad en modo de espera. Siempre que sea posible, los Nokia C2 ofrecerán una oferta de información que abarca temas de salud, agricultura, educación y ocio a través de Nokia Ovi Life Tools, aparte de una cuenta de correo electrónico para los países en desarrollo, Ovi Email.
El tercer y cuarto móvil de la familia Nokia C1 -C1-01 y C1-02- cuentan con una sola tarjeta SIM y son los móviles más asequibles de Nokia compatibles con tarjetas microSD, permitiendo a los usuarios almacenar hasta 32 GB de música, fotografías o cualquier otro contenido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario