La ´Naranja Mecánica´, como en sus viejos tiempos, le volteó el partido al ´Scratch´ y le ganó 2-1, triunfo que le permite pasar a las semifinales de Sudáfrica 2010.
La selección de Holanda logró este viernes su pase a la semifinal del Mundial Sudáfrica 2010 tras vencer a Brasil, principal favorito, en el estadio de la ciudad de Port Elizabeth. El marcador final fue un 2 a 1 conseguido de una manera inusual por los holandeses, merced a los groseros errores defensivos exhibidos por los brasileños teniendo, al menos hasta hoy, una de las mejores defensas del torneo.
Adelantó para Brasil el atacante Robinho a los 9 minutos, tras definir cruzado luego de un pase magistral del volante Felipe Melo. En la primera parte el equipo de Dunga dominó las acciones con autoridad y tuvo todo para ampliar la cuenta. Antes del gol inicial, el árbitro le anuló un tanto al mismo Robinho por una finita posición de adelanto de Dani Alves.
Minutos después del segundo tanto Brasil se quedó con diez hombres por la irresponsable expulsión de Felipe Melo. Holanda jugará en semifinales con el vencedor del duelo entre Uruguay y Ghana.
Fuente>>>
No hay comentarios.:
Publicar un comentario