Sony Ericsson ha tomado el papel de James Bond en el mundo de la telefonía y ha pedido un teléfono musical con Android agitado pero no mezclado. El resultado nos gusta y se llama Sony Ericsson Live with Walkman.
Este nuevo teléfono llegará al mercado con unas prestaciones ya conocidas: procesador de 1 Ghz, Android 2.3 y pantalla discreta de 3.2 pulgadas con 320×480 píxeles de resolución, eso sí, capacitiva. Lo diferente del Sony Ericsson Live with Walkman es su modo musical, contando para ello con controles dedicados y unos altavoces externos con tecnología Sony xLOUD para mejorar la salida de sonido.
El Sony Ericsson Live with Walkman no puede entrar en combate con los ultradelgados (14.2 mm de grosor es su mejor marca) aunque su peso es contenido: 115 gramos. Sin embargo, su diseño nos gusta, y si somos “muy musicales”, pensar en un modelo que mejore el sonido no es una mala idea. Al fin y al cabo prestaciones como la conectividad WiFi, la cámara de fotos de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p o el mismísimo Android 2.3 lo tenemos de serie.
Desde el acceso a servicios como Qriocity o la integración de las funciones más musicales de Facebook, todo en este nuevo Walkman está pensado para sentir la música. Lo podremos hacer a partir de octubre, cuando – sin confirmación todavía -, este nuevo teléfono con Android se ponga a la venta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario