¿Hace calor y no tienes aire acondicionado? Pues construye el tuyo. Todo lo necesario es un ventilador, una conservadora (o algo que mantenga el frío), algunos tubos y una bomba de agua. Lo que haces es hacer correr el agua helada por los tubos frente al ventilador para que el aire despedido sea frío y llegue fresco a tu rostro. Si bien no es lo mismo que un aire acondicionado, sirve si estás sufriendo mucho calor.El Blog donde encontrarás información actualizada sobre Tecnológica y el Mundo de los Juegos
jueves, 8 de julio de 2010
Aire acondicionado casero
¿Hace calor y no tienes aire acondicionado? Pues construye el tuyo. Todo lo necesario es un ventilador, una conservadora (o algo que mantenga el frío), algunos tubos y una bomba de agua. Lo que haces es hacer correr el agua helada por los tubos frente al ventilador para que el aire despedido sea frío y llegue fresco a tu rostro. Si bien no es lo mismo que un aire acondicionado, sirve si estás sufriendo mucho calor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Motorola Razr, el clásico se moderniza con pantalla plegable manteniendo aquel diseño legendario
Motorola Razr, el clásico se moderniza con pantalla plegable manteniendo aquel diseño legendario
-
'Jaime es muy lindo, mi tipo de hombre. Me gustan así, que huelan bien y que tengan las manos muy suaves', contó la sexy modelo par...
-
El diseñador inglés Matthew Hockham se ha basado en los yates Wally para crear un auto Wally, incluso con una tecnología similar a la de ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario