martes, 6 de julio de 2010

Miley Cyrus inicia el final de Hannah Montana


Los Ángeles.- El próximo domingo se estrena en la televisión estadounidense Hannah Montana Forever, la cuarta y última temporada de la serie que convirtió a una adolescente en un ídolo de masas.

En esta nueva y última temporada titulada Hannah Montana Forever y que se estrena el domingo 11 de julio en Disney Channel, Miley decidirá si sigue como su personaje Hannah o si va con su mejor amiga Lily a la universidad. Como quiera que sea será el final de Hanna Montana pues Cyrus tiene otros planes para su carrera.

En la nueva temporada habrá muchas estrellas invitadas, como la cantante Sheryl Crowe, la estrella del hip hop Iyaz, Ray Liotta, Christine Taylor, el doctor Phil McGraw, Jay Leno y Kelly Ripa. Vicki Lawrence y Dolly Parton volverán a aparecer y Parton cantará un dúo con Billy Ray. También puede esperarse un homenaje al Ejército.

Cabe recordar que hace cuatro años Disney presentó una serie en la que una adolescente llamada Miley Stewart pasa las noches como la estrella del rock Hannah Montana disfrazada con una peluca rubia, sin imaginar el éxito que tendría. Miley Cyrus se convirtió en ídolo, realizó gira de conciertos, rodó una película sobre sus actuaciones y protagonizó otra cinta sobre la serie.

Ya inició su despegue sin Hanna Montana. La joven de 17 años acaba de grabar The Last Song, un drama adolescente basado en una novela de Nicholas Sparks, además de publicar su tercer disco "No puedo basar mi carrera en (los espectadores) de seis años", dijo hace poco a la prensa. "Es a los de 16 años, los de 26 años, a los que intento llegar ahora. Tengo que seguir adelante", añadió.

Es una de las adolescentes más ricas del globo. Acaba de comprarse su propia casa, está grabando la película independiente LOL (Laughing Out Loud) - "Tracducción: Reírse a Carcajadas", en la que trabaja con Demi Moore y Ashley Greene.




Fuente>>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Motorola Razr, el clásico se moderniza con pantalla plegable manteniendo aquel diseño legendario

Motorola Razr, el clásico se moderniza con pantalla plegable manteniendo aquel diseño legendario